Como funcionan los imanes en Biomagnetismo

En el magnetismo, existen dos polaridades, positivo y negativo. Y cada uno de ellos va a producir diferentes manifestaciones del organismo.

El polo sur, ofrece una carga positiva, aumenta la producción de iones de hidrogeno, acelera la actividad celular, refuerza los componente ácidos, estimula la producción de proteínas, acelera el proceso de maduración, causa acortamiento de la materia, fifrosis y propicia la proliferación de virus y hongos.

El polo norte, proporciona una carga negativa, reduce la actividad celular, incrementa la alcalinidad, actúa para sosegar o calmar el dolor, aumenta los iones de potasio, disminuye los iones de calcio anormales y disminuye la concentración de iones de hidrógeno, se destensa la materia, flojosis y propicia la proliferación de bacterias y parásitos.

En el caso del PH, también se manifiesta esta dualidad, la acidez y la alcalinidad. Y está relacionado directamente con los campos electromagnéticos del organismo, a los cuales afecta cuando está en desequilibrio la carga de hidrogeniones.

Cuando hay exceso de iones de hidrogeno o radicales libres en un órgano, este se polariza hacia el lado positivo, cayendo en un estado de acidez en su totalidad y esto tiene como consecuencia necesaria que otro órgano se polariza hacia la negatividad, es decir hacia la alcalinidad por déficit de hidrogeniones y presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa.

 Polaridad positiva   =>    Acidez           => ambiente apropiado para virus y Hongos

Polaridad Negativa =>  Alcalinidad    => ambiente apropiado para  Bacterias y Parásitos

Nivel Energetico Normal NEN

 

Al utilizar el polo negativo en la zona alcalina provoca un movimiento de los iones negativos al igual que el polo positivo genera u8n movimiento de iones positivos ( ver fundamentos de Biomagnetismo), este movimiento de iones los lleva por resonancia a su punto de equilibrio, y como consecuencia corrige las condiciones que eran las propicias para virus, bacterias, parásitos y hongos, que son el sustento de la mayoría de las enfermedades.

 

Imanes para Biomagnetismo

La aplicación de imanes han demostrado ser efectiva en diferentes patologías, la razón es que corrige las condiciones ( alteraciones de pH)  que soportan las condiciones propicias para diferentes patógenos, permitiendo que el propio cuerpo comiese a su recuperación, y que además si es acompañada de mejoras en los hábitos de salud, esa recuperación puede ser permanente.