Orgones: Dispositivos Orgónicos

Orgón es un término creado en Viena por Wilhelm Reich en la década de 1930, para definir una fuerza o energía vital universal.

Esta energía vital también es conocida por nombres como:

La energía de reiki, prana, chi, la energía etérica, la bio energía, bio energía magnética, el magnetismo animal, la energía astral, la energía de fuerza vital, electromagnetismo ,etc.

Reich creía que el concepto de libido de Freud tenía en realidad una base biológica, y desarrolló una práctica terapéutica diseñada para liberar esta energía corporal, debido a que -de acuerdo a Freud- la salud mental dependía de un flujo libidinal sin inhibiciones.

Los Dispositivos Orgónicos son  instrumentos hecho de tal forma que la energía electromagnética presente en la atmósfera de nuestro planeta puede ser recogida, limpiada, y utilizada para propósitos científicos, terapéuticos o bienestar en el hogar.

Consiste en una estructuras cuyo contenido son capas alternas de materiales metálicos y no metálicos.

Estos dispositivos limpian esa energía, cambian la energía (orgonica) de un estado poco saludable a un estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango aplicaciones, de la salud alternativa. El dispositivo también tiene la propiedad de “Generar” Orgon cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido el movimiento físico, o la electricidad. Dependiendo del volumen del dispositivo será el alcance de longitud de onda o radio de acción.

Cuando se trabaja con energía se experimentan cambios simultáneos en ambos “lados” del ser: el físico-biológico y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos. Según sea el estado energético de cada persona serán la profundidad y velocidad de los efectos mencionados.

A continuación se describen algunos de los efectos biológicos que pueden verificarse, todos ellos confirmatorios de los hallazgos de Wilhelm Reich (acumulador de Orgones)

La lista siguiente es un resumen del trabajo de Mûschenich y Gebauer, médicos de la Universidad de Marburg, Alemania. Después de catorce años de investigarlos y utilizarlos en la práctica médica, he llegado a las mismas conclusiones:

El dispositivo polariza los campos electromagnéticos no ionizantes de baja frecuencia, se realiza mediante la acción de trasmutarlos con el proceso natural de la espiral , la Espiral de cobre magnetizado encapsulado en Recina y los Metales.

Dispersa geopatías al 100% en un radio que depende del tamaño del dispositivo: jalando la energía de baja frecuencia por un lado de la espiral y por el otro inyectando la energía de alta frecuencia hacia afuera de la pantalla.

Modifica los campos mencionados del 80 al 100% en la emisión original de 3000 Amstrongs, alcanzando un nivel de 8 mil a 10 mil Amstrongs dependiendo de las fuentes de contaminación ubicadas en el mismo espacio.

Todos los días tomamos un baño de contaminación electromagnetica. En nuestra casa, en el trabajo, además de la energía descalificada que nos rodea (Microondas, celular, pantalla del computador, televisor, antenas de celular, torres de altatensión, etc.)

Fuente y más información: http://renaser.cl/orgon.html

Orgones: Dispositivos orgonicos