Quantum Pendiente

El Colgante Energético Quantum, emite Energía Escalar y Rayos Infrarrojos, facilita la conductividad y el flujo de Bio-Energía, vigoriza la mente y el cuerpo con su abundancia de Iones Negativos. Es capaz de recibir energía térmica (calor del cuerpo) y de inmediato la trasforma a ondas alfa 8-12Hz del cerebro, que transforma Relajación, tranquilidad, creatividad, inicio de actividad plena del hemisferio izquierdo y desconexión del hemisferio derecho.

¿Qué sucede cuando el flujo de la energía está bloqueado?
La carga eléctrica alrededor de la membrana que se encuentran en todas las células se reducen, las células saludables tiene alrededor de 70mV (voltaje), células cancerosas es de 15mV o menos, la supervivencia de la célula se ve amenazada cuando su energía se reduce significativamente.
La longitud total de los vasos sanguíneos en el cuerpo humano es de 60.000 Kilómetros. Imagine que la sangre tiene que recorrer esa distancia cada 1-2 minutos para llevar aire y nutrientes a todas sus células y para eliminar los residuos de ellos.
Composición: Están hechos con lava volcánica., que contiene más de 70 minerales naturales procesados bajo temperaturas extremas, para formar bio-ceramica en tratamiento a baja temperatura. Emite rayos infrarrojos y emite Iones (negativos) de 6000 iones.
Esto confecciona Energía Escalar que ayuda a recargar los Bio-campos de su cuerpo, Conserva su energía natural cósmica a través de sus propiedades altamente permeables y sinergeticas. Desarrollado en Nanotecnología.
El Colgante Energético mantiene el agua en su cuerpo agrupados en pequeñas células de penetración estos grupos tiernos de agua pasan fácilmente a través de las membranas celulares, llevando nutrientes y aire a las células, y residuos y toxinas afuera del cuerpo.
Este paso sencillo del agua dentro y fuera de nuestras células es lo que las mantiene limpias, jóvenes y saludable
Beneficios para la salud:
1. Reduce la inflamación.
2. Promueve desamarre de las células.
3. Mejora sistemas inmunes y endocrinos.
4. Ayuda a proteger el ADN de daños.
5. Mejora el vigor, la resistencia y la fuerza.
6. Alivia el dolor, dolores y molestias, y mejora la flexibilidad.
7. Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento.
8. Ayuda a combatir las células cancerosas.
9. Tiene la capacidad de destruir virus y bacterias.
10. Mejora la nutrición celular y desintoxicación.
11. Mejora la permeabilidad celular.
12. Aumenta la energía.
13. Fortalece biocampo del cuerpo evitando las ondas electromagnéticas afecten a la salud. Repele contaminación de frecuencias electromagnéticas (celulares, inalámbricos, wi-fi). Televisión, electricidad, microondas, computadora portátil).
14. Aumenta la atención y la concentración.
15. Mejora la circulación sanguínea.
16. Reduce el colesterol.
17. Ayuda a conciliar el sueño y Nivela el estrés

 

Energia escalarLa simbología del colgante por un lado nos muestra el ángel humano, nuestra esencia como ser de luz, incluyendo el nombre de cada uno de los arcángeles en hebreo.
Al reverso según

la Geometría Sagrada o Cábala esta el árbol de la vida.
El Árbol de la Vida, es un símbolo del alma del hombre y del universo.
El Árbol de la Vida es un diagrama de todas las fuerzas y los factores del Universo Manifestado; del alma del hombre y de su correlación. Es un compendiode ciencia, filosofía, psicología y Teología.
Dentro del Árbol de la Vida, nos encontramos con unos círculos, que conectan los senderos, Estos círculos son las esferas o Sephiroth, son etapas en las emanac

iones del espíritu de Dios, o bien etapasen el progreso del hombre.
El Árbol de la Vida tiene tres pilares de la manifestación. El pilar de la Derecha representa el polo positivo, masculino, activo; el pilar de la izquierda representa el polo negativo, femenino, pasivo; el pilar del dentro es del equilibrio o consciencia.
El conocimiento del Árbol es conocernos a nosotros mismos y la relación del macro y microcosmos; es el ir al ritmo de la vida. Es una vía de evolución..